Cursos: CAP, Competencia, MMPP, Permiso por Puntos

Ofertamos una gran variedad de cursos en el ámbito del Transporte y la Formación Vial: CAP, Mercancías Peligrosas, Recuperación de puntos…

Cursos disponibles en el Centro de Formación ARIAS de Zamora

CURSOS MERCANCÍAS PELIGROSAS

Cursos de Mercancías Peligrosas

Somos un Centro autorizado por la Dirección General de Tráfico para la impartición de cursos para la obtención y actualización del certificado ADR de Formación de Conductores de Vehículos que Transporten Mercancías Peligrosas con Número de autorización MP-0137.

  • Formación BÁSICA COMÚN.
  • Formación especializada CISTERNAS.
  • Formación especializada EXPLOSIVOS.
  • Formación especializada RADIACTIVOS

CURSOS CAP (Certificado de Aptitud Profesional)

Cursos de cualificación inicial y formación continua de los conductores de transporte por carretera (CAP): Cursos de Formación para los conductores de determinados vehículos destinados al Transporte de Mercancías y viajeros por Carretera.

El Certificado de Aptitud Profesional, acreditativo de la correspondiente cualificación inicial es necesario para la conducción por vías públicas españolas de vehículos para los que resulte obligatorio estar en posesión de permisos de conducción de las categorías C1, C1+E, C, C+E, D1, D1+E, D o D+E

COMPETENCIA TRANSPORTISTAS

Cursos de Competencia Profesional para el Transporte de Mercancías y Viajeros. Título habilitante necesario para ejercer la actividad del Transporte.

El transporte público por carretera y sus actividades auxiliares y complementarias sólo podrán ser llevados a cabo por quienes obtengan el título administrativo de competencia profesional correspondiente.

CURSO DE RECUPERACIÓN DE PUNTOS

Cuida tus Puntos. Si perdieras alguno, consúltanos para recuperarlos.

Puedes recuperar hasta 6 puntos mediante la realización de un curso de Sensibilización y Reeducación Vial .

Si ya has perdido todos los puntos del permiso de conducir, tendrás que realizar un curso de Sensibilización y Reeducación Vial  y superar una prueba teórica que versará sobre los contenidos del curso realizado.

Más información en la página web de la DGT.